miércoles, 25 de marzo de 2009

Falta un mes...


¡Ay, ay, ay, qué emoción más grande! ¡Un mes! ¡Solo falta un mes! A partir de ahora, la cuenta atrás (que incluye visitas intensivas al gimnasio y a la piscina/playa/solarium) se convierte en días, muchas horas aún pero que irremediablemente avanzan hacia ese apasionante sábado en Denia...
Desde este blog queremos agradecer todas las colaboraciones (tanto en comentarios como en votaciones gastronómico-musicales) que hemos recibido desde el pasado mes de octubre, y que estamos seguros continuarán tras la emblemática fecha porque así lo quieren sus actores y su amplio club de fans.
Hala, a seguir poniéndose guap@s para el 25 de abril. El Equipo C os desea una muy feliz primavera, os recuerda que sigue abierto a cualquier duda, sugerencia o petición, y os invita a compartir un día en el que el mar estará más bonito que nunca.

domingo, 1 de marzo de 2009

Momentazo DJ


"¿Sonará la 5 del guay?", "¿Y la primera del último de ese que es francés pero está casado con esa... ya sabes?", "No, no, mejor ésos que actuaron en el FIB y en Eurovisión, los del 'na na na, na na duduna". Si te atormentan estas preguntas, si no puedes dormir pensando qué bailarás (y, consecuentemente, qué zapatos te pondrás, porque evidentemente no es lo mismo un chachachá que un pasodoble, ni un rap-tipo-OrtegaCano que una baladita mecheril), has llegado al sitio correcto.

Aquí podrás proponer (remarcamos: proponer) la canción o canciones que te gustaría que sonaran en algún momento del Gran Día (incluidos tu coche o habitación de hotel en caso de que no le demos el visto bueno a la sugerencia musical en cuestión).


Ay, qué tiempos aquellos en que llamabas a la radio y decías, con toda tu buena intención, aquello de "Para toda mi familia que me está escuchando, la de Pimpinela". Ya está, aquí quedará registrado tu deseo y, en la medida de lo posible, se estudiará la conveniencia o no de que el resto de invitad@s lo escuchen e incluso lo bailen.


Qué generosos somos. Dadivosos, incluso. De nada, de nada, por Dios.


Queda inaugurado este pantano.

Esto sigue adelante (aún nos queremos)


A poco menos de dos meses del Gran Día (sí, así, con mayúsculas porque madre mía la que nos espera...), veíamos que era necesario actualizar este blog porque la cosa está ahí ahí y la muchedumbre nos reclamaba insistentemente que hubiera nuevo material, tanto informativo y práctico como interactivo y ocioso.
En cuanto a lo primero, en breve adjuntaremos al margen más direcciones útiles para ese fin de semana (desde peluquerías hasta restaurantes, pasando por bares y destinos turísticos, así como un pragmático "Cómo llegar" que a más de un@ le vendrá de perlas).
Respecto a lo segundo, y visto el éxito de la encuesta gastronómica (al final hay pizza y ganchitos), abriremos enseguida la tan ansiada veda del "Quiero que en la boda suene...", ese Momentazo DJ para que podáis sacar al Horacio Pinchadiscos que tod@s lleváis dentro... Eso sí, adelantamos que los novios-contrayentes-pareja-futuroscónyuges tienen derecho a veto. Y punto.

Por cierto, desde que se abrió este blog ha llovido bastante (meteorológicamente hablando), así que confiamos que para el 25 de abril ya habrá caído todo lo que tenía que caer por estos lares y lucirá un Sol tan hermoso como nuestro Amor.

Hala, tres o cuatro invitados menos. A este paso, las horteradas nos saldrán rentables...
Y a empezar a pensar en canciones -no valen instrumentales de bandas sonoras, tipo "La del último mohicano" o "Ésa que sonaba al final de Matrix"-, que podréis escribir en la siguiente entrada de este blog... Besos para tod@s.

PD: Ya tenemos el vestido (ella) y el traje (yo), así que poneos las pilas que el entretiempo es traicionero. Y como dijo Malena Gracia, "ale, ale, que es gerundio".