lunes, 20 de octubre de 2008

¡Ay, Dios mío, nos casamos!

Si has llegado hasta aquí es porque YA LO SABES. Pues eso, que nos casamos. El 25 de abril de 2009, en Denia (Alicante). Al mediodía (alegría). Con tod@s vosotr@s en el hotel Les Rotes. Y por aquí iremos contando todas nuestras peripecias prenupciales, hasta llegar al gran día (la despedida de solter@) y al Día Total (el citado sábado de -m-arras), cuando podamos compartir nuestra dicha enamoradiza.

Esperamos que todo, todo, todo lo que aquí se muestre os sea de utilidad para hacer de éste UN DÍA INOLVIDABLE. Por este blog iremos ofreciendo detalles, recomendaciones, itinerarios, consejos, jacarandas y chirigotas de las que podáis hacer uso y disfrute durante ese fin de semana.

Y lo más importante de todo: Este blog ES INTERACTIVO, es decir, que si no colaboráis no servirá de nada. Si estáis leyendo estas líneas es porque nos importáis y, por ende, pesa sobremanera vuestra opinión, vuestros consejos, vuestras peticiones del oyente, vuestras dudas, vuestros deseos... Aunque al final haremos lo que nos dé la gana porque es nuestra boda y eso no pasa todos los días. Je je je...

Hala, que para empezar ya está bien y según nuestros cálculos ya habremos perdido tres o cuatro invitad@s. Besets.